Cuando viajamos nos sentimos algo perdidos porqué estamos en un sitio desconocido. Pero no dejamos de tener algunas necesidades del día a día.
Os hemos preparado un plano con todos los servicios que tenéis a mano para que os sintáis como en casa.

1.- Puerta con puerta, encontrareis una vinoteca donde poder descansar de un agotador día de ir de un lado para otro. Este es un espacio tranquilo atendido con mucho detalle. Además de tener una buena bodega, también podéis picar algo. Un final de jornada perfecto.
2.- María es la dueña de la tienda de comestibles. Es china y abre casi todo el día. Es un buen sitio para comprar una bebida fría, algún aperitivo y cualquier otra chuchería.
3.- Este es el tradicional bar de Madrid. La Cafetería Santa Isabel. Abierto para los desayunos, comidas, cenas e incluso para una última copa. Hay que probar el desayuno de café con leche y porras o churros madrileños. Y al día siguiente no dejes de deleitarte sustituyendo las porras por un pan con aceite y tomate. También tiene menús muy atractivos. Comida casera buena y barata. El dueño, camarero, se llama Jose. Encantador.
4.- Supermercado Carrefour.
5.- Si os apetece un café bien rico, Cristina regenta un local que sólo preparan café.
6.- Por si se desgastan las suelas de tanto andar, aquí encontrareis una zapatería tradicional. De las que llevan más de 40 años arreglando zapatos, y de todo.
7.- Supermercado DIA.
8.- Casa Pajuelo es la mejor tienda de miel del mundo. Simplemente acercaros y disfrutar.
9.- Las tiendas llamadas “de chinos”, excepto alimentación, tienen de todo. 20h abierta.
10.- Iglesia de San Sebastián.
11.- El Brillante es súper conocida por su famoso bocata de calamares. Hay que probarlo.
12.- En Umami venden la mejor tarta de queso del mundo. Espectacular.
13.- El famoso mercado de Antón Martín. Productos locales, frescos, saludables, y de gran calidad comparten espacio con pequeños restaurantes temáticos. Si tienes oportunidad, elije el Mercado. Nosotros apoyamos al comercio local.
14.- Lavandería Pressto. Siempre es bueno tener a mano una lavandería que nos saque de algún apuro. Puedes poner tú las maquinas o dejarlo para que te lo laven y planchen.
15.- Si se nos estropea el móvil o necesitamos un cable, una carcasa o cualquier arreglo de teléfonos, aquí te lo solucionan en un momento.
16.- Stop Madrid no tiene un nombre a la altura del local. Un viejo bar restaurante donde saborear manjares españoles. Por ejemplo, el Rabo de Toro. Una experiencia inenarrable.
17.- Una ferretería de barrio siempre es un consuelo. Nunca se sabe muy bien que vas a necesitar pero seguro que te saca de un apuro.
18.- No te puedes ir de Madrid sin probar el pan gallego de Moega. Especialmente ”la barra”. Es una delicia de otra época.
19.- La farmacia.